Seleccionar página

Autoconsumo de conexión a red 8kW con GreenHeiss en Casablanca

En esta instalación, el cliente ha decidido apostar por la energía solar, buscando reducir su factura eléctrica, gracias a una instalación de conexión a red, que cuenta con 18 paneles del fabricante Longi Solar, con una potencia de 455W por panel, y un inversor GreenHeiss.

 

Con el objetivo de obtener el mayor ahorro a lo largo del año, tanto el cálculo de la potencia, como el dimensionado de los paneles y su orientación, deben ser acordes a la capacidad y el consumo de la vivienda.

 

Paneles solares en Casablanca

 

Peculiaridades de la instalación de conexión a red con GreenHeiss en la zona de Casablanca, Almenara, provincia de Castellón

 

  • Esta instalación de conexión a red contiene un inversor GreenHeiss GH-I 8.0 2M STYLE que dispone de 2 MPPT con un amplio rango de voltaje, además, permite monitorizar y configurar todos los parámetros a través de la app o del portal web.

  • La instalación está compuesta por 18 paneles del fabricante Longi Solar de 455W monocristalinos de tipo PERC, lo que incrementa su rendimiento y disminuye su degradación.

  • Por último, la instalación del cuadro de protecciones siempre es necesaria para maximizar la seguridad y el buen funcionamiento de la instalación en todo momento, en este caso, se instalaron 2 cajas de protección, la más extensa es la de corriente continua y la más pequeña contiene las protecciones de corriente alterna.

 

Paneles solares en Casablanca

 

En esta ocasión, instalaremos un sistema de monitorización 24H del fabricante GreenHeiss con el cual podremos controlar los consumos de la vivienda, la producción de los paneles solares y gestionar las condiciones de funcionamiento.

 

GreenHeiss GH-I 8.0 2M STYLE

 

En primer lugar, acerca del inversor GreenHeiss GH-I 8.0 2M STYLE debemos mencionar que otorga una alta eficiencia debido a que no contiene transformador, tiene un diseño moderno y compacto y cuenta con un grado de protección IP65, lo que hace de este inversor un dispositivo con un buen funcionamiento y una seguridad excepcional.

Al disponer de un rango tan amplio de tensiones de entrada fotovoltaica, permite instalar una mayor cantidad de paneles solares y aprovechar la capacidad total del cliente, en este caso, el modelo 8.0, cuenta con una potencia máxima de 12000Wp para la entrada de corriente continua.

 

Este dispositivo ha superado varias pruebas para obtener unas normas y certificados necesarios para ofrecer un buen funcionamiento y una seguridad total, entre ellas: 

  • Normativa de red: RD1699:2011, UNE 206006 IN:2011, UNE 206007-1 IN:2013, IEC61727,IEC62116,EN50438,EN50549.
  • Normativa de seguridad: IEC62109-1/2, IEC62109-1/2.
  • EMC: EN61000-6-1/2/3/4 EN61000-6-1/2/3/4.

 

Por último, la garantía de este modelo es de 10 años, aunque se puede aumentar a 15, incluso a 20 años.

 

Cuadro de protecciones en Casablanca

 

Sistema de monitorización 24H MONOFÁSICO

 

Este componente monitoriza en tiempo real los consumos de la vivienda de forma ininterrumpida las 24 horas del día, permite almacenar los datos y gestionar a través de un cable de comunicación RS-485 el funcionamiento del inversor y sus funciones.

 

El sistema de monitorización 24H está compuesto por un medidor de energía monofásico, que permite controlar todos los consumos, cuenta con una antena WIFI que permite la conexión con el portal de monitorización, además, dispone de una entrada RJ-45 para establecer conexión por cable Ethernet.

 

Al portal de monitorización se puede acceder a través del portal web o de la aplicación GH-I STYLE, la instalación de la planta y la configuración del inversor es rápida y sencilla.

Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

Instaladores SunGrow en Valencia

Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

Autoconsumo solar en Gilet

Autoconsumo solar en Gilet

Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar.

Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

Placas solares en Sagunto

Instalación de un sistema con conexión a red en Sagunto, que permite ahorrar en la factura de la luz y ganar en independencia energética sin desconectarse de la red.

Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

Instaladores de placas solares en Valencia

Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

Autoconsumo en Valencia con Huawei

Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

Instalación autoconsumo aislado Jérica

Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

Don`t copy text!