Seleccionar página

Placas solares en Sagunto

En el municipio de Sagunto, nuestros operarios han realizado la instalación de un sistema con conexión a red, formado por paneles Longi Solar de 455 W y un inversor híbrido del fabricante Huawei.

 

Esta es una de las mejores opciones para aquellos clientes que quieran minimizar los gastos en la factura de la luz, e incluso dejarla a 0, sin la necesidad de desconectarse de la red eléctrica.

 

Placas solares en Sagunto

 

 

Elementos a destacar de la instalación de placas solares en Sagunto

 

  • Los módulos instalados son del fabricante Longi Solar, 14 paneles de 455 W de Tier 1 con tecnología PERC monocristalinos, lo cual aumenta el rendimiento del panel ante sombras parciales, días difusos, etc.

  • El inversor instalado en esta ocasión es el Huawei 6-KTL-L1 de 6 kW, que además de ser un inversor con conexión a red y poseer un excelente rendimiento, dispone de compatibilidad con baterías de litio de alto voltaje.

 

  • Por último, la instalación cuenta con 2 cuadros de protecciones, uno para proteger la parte de continua y otro para la de alterna, lo que asegurará una buena protección y un buen funcionamiento, tanto a la instalación como a la vivienda.

 

Placas solares en Sagunto

Rentabilidad de una instalación fotovoltaica

 

La energía solar es una realidad viable y rentable desde la derogación del llamado «impuesto al sol», hoy en día, los precios de la tecnología fotovoltaica han disminuido hasta un 70%, mientras que las facturas de la luz siguen aumentando a un ritmo desenfrenado.

La rentabilidad de una instalación de paneles solares se centra en varios aspectos, como:

 

La calidad de fabricación y potencia de los paneles solares, siempre deberemos instalar paneles de Tier 1, los cuales aseguran una garantía y un funcionamiento de larga duración.

 

Realizar un buen dimensionado de la instalación, efectuar un estudio específico, el espacio libre para instalar y los consumos de la vivienda es algo esencial para realizar una instalación acorde a cada cliente, con el objetivo disminuir al máximo el precio de las facturas de la luz, e incluso pagar 0.

 

– Hoy en día, existen subvenciones que nos permiten amortizar la inversión en un periodo de tiempo menor, además ciertas comercializadoras ya se han puesto en marcha, lanzando nuevas características para clientes con instalaciones fotovoltaicas como la batería virtual, por parte de Próxima Energía, Octopus Energy, etc.

 

– Por último, instalar acorde a la potencia prevista, si optamos por realizar una instalación fotovoltaica y buscamos hacer una primera inversión y más adelante aumentar la cantidad de paneles o añadir baterías, debemos instalar un inversor adecuado a esas necesidades. En el caso de esta vivienda, el inversor Huawei instalado dispone de opción para conectar baterías y ampliar el campo fotovoltaico, lo que nos permite efectuar una ampliación sin necesidad de cambiar los componentes.

 

Con estas recomendaciones, la rentabilidad de una instalación fotovoltaica es muy positiva y permitirá recuperar la inversión a medio-largo plazo.

 

 

 

Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

Instaladores SunGrow en Valencia

Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

Autoconsumo solar en Gilet

Autoconsumo solar en Gilet

Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar.

Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

Instaladores de placas solares en Valencia

Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

Autoconsumo en Valencia con Huawei

Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

Instalación autoconsumo aislado Jérica

Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

Don`t copy text!