Seleccionar página

Instalación solar en Valencia con Fronius

En una población cercana a Valencia, nuestros instaladores autorizados realizaron una instalación solar con Fronius conectada a red, debido a las necesidades energéticas presentes y futuras del cliente, se instalaron un total de 19 paneles, con el objetivo de maximizar la producción de energía solar y aprovecharse de los excedentes.

 

Instalación solar en Valencia con Fronius

Elementos de la instalación solar en Valencia con Fronius

 

  • El tipo de estructura utilizada en esta ocasión es coplanar en formato vertical, debido a la gran capacidad del tejado y la poca proyección de sombra encontrada en este, se optó por aprovechar al máximo el agua principal y dejar un string de 7 paneles en la secundaria con el fin de ampliar en un futuro. También la ubicación de los paneles está pensada para facilitar la limpieza y mantenimientos puntuales de la instalación y del resto de elementos situados en el tejado, como son las unidades exteriores de climatización y antenas.

 

  • El inversor instalado en este caso es el Fronius Primo 8.2-1, el cual cuenta con un innovador diseño SuperFlex que permite sacar el mayor rendimiento de las instalaciones en tejado, cuenta con 2 MPPT y está instalado junto al vatímetro Fronius Smart Meter.

 

  • Los paneles empleados son los Red Solar de 455W monocristalinos, de Tier 1 y con tecnología PERC, con un total de 19 paneles, la potencia total de la instalación es de 8.6 kW, estas placas cuentan además con 144 células y la metodología Radiant Split Cell, con el objetivo de aumentar la producción de energía solar.

 

  • Por último, se instaló un cuadro eléctrico de protección de 10 kW que cuenta tanto con parte de corriente alterna como de continua y que nos asegurará protección tanto en la instalación como en la propia vivienda.

 

Con el fin de obtener la mayor producción de energía solar, se optó por establecer al sur la mayor cantidad de paneles y el resto en el oeste.

 

 

Instalación solar en Valencia con Fronius

 

Los soportes y estructuras están hechos de aleación de aluminio y la tornillería A2-70 de acero inoxidable, lo cual afianza una sujeción fuerte y segura de los paneles tanto en el string de 12 como en el de 7, así conseguimos reducir a su máxima expresión el llamado efecto vela y mantener las placas con la máxima seguridad.

Además, se minimiza al máximo la posibilidad de sufrir accidentes y, además, mantienen el buen funcionamiento de la instalación.

 

Panel solar monocristalino PERC 455W de alto rendimiento

 

En esta instalación solar en Valencia con Fronius podemos visualizar los paneles fotovoltaicos de Red Solar de 455W, los cuales cuentan con la tecnología mono-perc aumentando así la eficiencia total, que en este caso es del 20,4%.

 

Esta serie, Radiant Split Cell, está formada por células más cortas e independientes, y, por lo tanto, conseguimos minimizar al máximo las pérdidas tanto por corriente como por la presencia de sombras, cuenta con un total de 144 células.

Estos módulos cuentan con una garantía de 12 años del producto y una de 25 años en salida de potencia, lo cual nos asegura el buen funcionamiento de los paneles durante la vida útil de la instalación.

 

Instaladores de placas solares en Valencia

 

Inversor Fronius Primo 8.2-1

 

Los inversores de Fronius son una apuesta segura para gestionar de manera eficiente la producción de energía de las placas solares y el consumo general de la vivienda, la gama de Fronius cuenta con un rango de potencia de entre 3kW y 8,2kW en monofásico.

 

En este caso hablaremos sobre el Fronius Primo 8.2-1, el que dispone de más potencia en toda la gama, es un inversor con conexión a red sin transformador, contiene 2 MPPT y una potencia nominal de 8,2 kW.

 

Para comenzar, este inversor incorpora el sistema SnapINverter, lo cual incluye un diseño de dispositivo inteligente, máxima flexibilidad y funciones inteligentes.

Este inversor de Fronius dispone de un sistema de monitorización avanzado e intuitivo con el que se puede controlar todos los aspectos de la producción y el consumo de la vivienda a través de una conexión WLAN (Wifi) y Ethernet.

 

Por último, dispone de una garantía de 5 años, la cual puede ser ampliada a 7 de manera totalmente gratuita, en definitiva, este inversor cuenta con muy buenas capacidades y es una de las mejores opciones del mercado.

 

Cuadro de protecciones eléctricas para Fronius en Valencia

Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

Instaladores SunGrow en Valencia

Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

Autoconsumo solar en Gilet

Autoconsumo solar en Gilet

Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar.

Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

Placas solares en Sagunto

Instalación de un sistema con conexión a red en Sagunto, que permite ahorrar en la factura de la luz y ganar en independencia energética sin desconectarse de la red.

Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

Instaladores de placas solares en Valencia

Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

Autoconsumo en Valencia con Huawei

Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

Instalación autoconsumo aislado Jérica

Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

Don`t copy text!