Seleccionar página

Instaladores de placas en vivienda aislada de la red

En esta ocasión, nos encontramos en Gilet, Valencia, población donde nuestros instaladores de placas en vivienda aislada de la red, han realizado la instalación de 8 paneles Ja Solar de 385W, un inversor Turbo Energy de 5000W, 2 baterías de litio Turbo Energy Slim a 48V de 5,1kWh y un generador Genergy de Apoyo solar.

 

Mediante este sistema aislado por el día, los consumos se alimentan a través de la energía producida por los paneles solares y almacenando el resto de producción a las baterías. En caso de épocas de poco sol o semanas de mal tiempo seguido, dispondremos también del generador Genergy, para disponer siempre de suministro eléctrico de emergencias.

 

Instalación aislada de paneles solares en Gilet

 

 

Características de la instalación de paneles solares en vivienda aislada de la red

 

  • Se instalaron 2 baterías de litio LiFePO4 del fabricante Turbo Energy que cuentan con 5,1kWh de capacidad por unidad, 48V y 10 años de garantía.

  • El inversor instalado en esta ocasión es el Turbo Energy Smart Series 5000W 48V, este inversor híbrido, además de contener múltiples funciones, en calidad-precio es imbatible. Gracias a su puerto GEN, permite la opción de configurar entradas y salidas a generadores eléctricos – grupo electrógenos, permitiendo que la vivienda, siempre disponga de suministro eléctrico.

 

  • Los módulos fotovoltaicos instalados son del fabricante Ja Solar, 8 paneles de 385 W de Tier 1, que disponen de tecnología PERC y son monocristalinos, aumentando el rendimiento y la producción.

 

    Instaladores de placas en vivienda aislada de la red

    Instalación de generador para carga de baterías, emergencias y apoyo solar.

     

    En caso de encontrarnos con una vivienda aislada, debemos de ser conscientes, de que no disponemos de suministro eléctrico de respaldo de la compañía eléctrica.

     

    Existen épocas del año y situaciones atmosféricas, que se obtiene una menor producción solar (por ejemplo, en marzo del 2022, se batieron récords de lluvia y de días seguidos lloviendo en la comunidad valenciana) en estos casos, lo ideal y lo que recomendamos siempre en viviendas aisladas, es la de instalar un generador eléctrico, que permita cargar las baterías.

     

    En especial, los compatibles con instalaciones fotovoltaicas, de onda senoidal pura, con arranque automático, cargador de batería auxiliar, etc. El generador instalado en esta vivienda, por nuestros instaladores de placas en vivienda aislada de la red, es el Mulhacén SOL 7000W 230V.

     

    Fabricado con el nuevo motor Genergy SGB-PRO EURO V, este generador garantiza un arranque fácil y suave, siendo eficiente y altamente fiable. Dispone de un depósito de gran capacidad, en concreto 28L, lo que se traduce en mayor autonomía con menor repostaje, además, cuenta con una garantía total de 3 años.

     

    El Mulhacén SOL contiene una serie de características y funciones que permiten que este generador sea muy conveniente para instalaciones fotovoltaicas, entre ellas:

     

    • Se encuentra equipado con un sistema de arranque automático, mediante un contacto normalmente abierto para el apoyo a instalaciones fotovoltaicas y eólicas.

    • Dispone de un cargador de batería auxiliar integrado, que se alimenta a 230V desde el propio inversor.

    • Función de parada automática por falta de aceite, protegiendo así el estado del motor y evitando daños.

    • Contiene un alternador bobinado de cobre de alta calidad, ofreciendo una mayor vida útil, mayor tolerancia a sobrecargas o altas temperaturas y una mayor resistencia a la corrosión ambiental.

    • Estabilizador de voltaje (SVR), que provoca que el voltaje no varíe incluso con fluctuaciones en el motor térmico, protegiendo así al alternador, al estabilizador y elementos de la vivienda.

     

    Lo recomendable y eficiente, es usar este generador, para la carga de baterías de la instalación aislada, cuando se llega, a cierto porcentaje de SOC, voltaje, etc.

     

    A través del inversor, se configura el arranque automático del generador eléctrico y cuando las baterías se descarguen hasta un cierto porcentaje (normalmente al 10%), el generador arrancará automáticamente para establecer el proceso de carga de las baterías.

     

    De esta forma, solo se utilizaría el generador, en momentos puntuales, hasta que termine de cargar las baterías en situaciones de emergencia, ahorrando en combustible.

     

    Instaladores de generador eléctrico en vivienda aislada de la red

     

    Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

    Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

    Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

    Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

    La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

    Instaladores SunGrow en Valencia

    Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

    Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

    Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

    Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

    En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

    Autoconsumo solar en Gilet

    Autoconsumo solar en Gilet

    Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar.

    Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

    Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

    Placas solares en Sagunto

    Instalación de un sistema con conexión a red en Sagunto, que permite ahorrar en la factura de la luz y ganar en independencia energética sin desconectarse de la red.

    Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

    Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

    Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

    En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

    Instaladores de placas solares en Valencia

    Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

    Autoconsumo en Valencia con Huawei

    Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

    Instalación autoconsumo aislado Jérica

    Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

    Don`t copy text!