Seleccionar página

Instalar placas solares en Puzol en cubierta plana

¿Te imaginas reducir tus facturas de electricidad y contribuir al cuidado del medio ambiente al mismo tiempo? ¡Ahora es posible! La instalación de placas solares en tu vivienda de Puzol, es la respuesta que estabas buscando.

 

En este artículo, te guiaremos a través de todos los pasos necesarios para aprovechar al máximo la energía solar, utilizando como ejemplo una instalación de placas solares en Puzol en cubierta plana.

 

Resumen de la instalación de placas solares en Puzol en cubierta plana

 

  • Para esta instalación, se optó por un inversor Turbo Energy de 5000W con opción para cargas críticas y paralelizable, además, dispone de monitorización, opción de vertido cero a la red, entrada gen y Wifi.

 

  • Debido a la compatibilidad de este inversor híbrido con baterías del propio fabricante, se instalaron 2 baterías de litio LiFePO4 de 5.1 kWh de capacidad a 48 V, compatible con instalaciones de autoconsumo y aisladas.

  • Los paneles solares son del fabricante alemán Solyco, con un total de 12 unidades. Estos son módulos que implementan la tecnología Bifacial, es decir, permite producir energía por ambas caras, maximizando la producción.

 

Instalar placas solares en Puzol en cubierta plana

Por motivos de privacidad, las fotografías de la instalación, pueden no corresponderse a la ubicación física real.

 

Pasos para realizar la Instalación de Placas Solares en cubierta plana en Puzol, Valencia

 

Evaluación de la Cubierta Plana: El primer paso es evaluar la idoneidad de tu cubierta plana para la instalación de placas solares. Debe resistir y recibir una cantidad suficiente de luz solar durante el día para garantizar una producción óptima de energía.

 

Nuestros técnicos realizarán esta evaluación al detalle, y el certificado de resistencia, estabilidad de la estructura portante y de la cubierta existente.

 

Diseño Personalizado: Basado en la evaluación, se creará un diseño personalizado para tu sistema solar. Esto incluirá la disposición de los paneles, la ubicación de los inversores y cajas de protección y otros detalles técnicos.

 

Permisos y Trámites: Antes de la instalación, se deben obtener los permisos y cumplir con los trámites necesarios. Esto varía según la ubicación y las regulaciones locales.

 

Instalación Profesional: Un equipo de expertos llevará a cabo la instalación de los paneles solares y los componentes asociados, además de las protecciones eléctricas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación. Esto garantiza que todo funcione de manera eficiente y segura.

Conexión a la Red Eléctrica: Una vez instalado, el sistema se conectará a la red eléctrica. El medidor bidireccional permitirá medir la energía que consumes y la que generas, facilitando la compensación en tu factura.

 

Instalar placas solares en Puzol en cubierta plana

El sistema de anclaje de doble lastre trasero de Hormigón (+90kg por segmento), se fija con varilla roscada inox. de 14mm² y taco químico. También se complementa cada estructura con tensores de acero.

 

¿Por Qué Elegirnos para tu Instalación Solar en Puzol?

 

Experiencia y Profesionalismo: Años de experiencia en la instalación de placas solares. Nuestro equipo de profesionales autorizados de la zona, altamente capacitados, asegura una instalación sin problemas y resultados duraderos.

 

Diseño Personalizado: Entendemos que cada hogar es único. Nuestros expertos diseñarán un sistema solar personalizado que maximice la producción de energía según las características de tu cubierta plana y los consumos de tu vivienda.

 

Ahorro Garantizado: Nuestra instalación de placas solares no solo te brinda independencia energética, sino que también te garantiza ahorros en tus facturas de electricidad.

 

Atención Post-instalación: Una vez finalizada la instalación, si el cliente dispone de dudas o alguna incidencia, nuestro equipo le atenderá lo antes posible.

 

instalación de placas solares en Puzol

Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

Instaladores SunGrow en Valencia

Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

Autoconsumo solar en Gilet

Autoconsumo solar en Gilet

Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar.

Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

Placas solares en Sagunto

Instalación de un sistema con conexión a red en Sagunto, que permite ahorrar en la factura de la luz y ganar en independencia energética sin desconectarse de la red.

Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

Instaladores de placas solares en Valencia

Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

Autoconsumo en Valencia con Huawei

Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

Instalación autoconsumo aislado Jérica

Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

Don`t copy text!