Seleccionar página

Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

 

Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

 

Nuestros instaladores se han trasladado a Sagunto, Valencia, para realizar la instalación de cargador eléctrico V2C y puesta en marcha de un punto de recarga para coche eléctrico en un garaje comunitario.

 

Debemos saber que aunque estemos en nuestro derecho de instalar un cargador eléctrico, no podremos hacer uso de la luz comunitaria, el coste de la instalación y el consumo de electricidad correspondiente serán asumidos por el propietario del punto de recarga.

 

Cargador eléctrico V2C en Valencia

 

Instalación de punto de recarga V2C para vehículo eléctrico en Valencia

 

La instalación del punto de recarga se ejecutó en el garaje comunitario, introduciendo los cables necesarios para la alimentación y comunicación del cargador V2C por el tubo dedicado al cliente que da acceso al contador del propietario.

Desde la trampilla de conexionado general, se instaló tubo rígido hasta la plaza de garaje del cliente, evitando los cruces con curvas flexibles.

 

La instalación está efectuada bajo normativa, según lo indicado en el REBT (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión).

Instalación punto de recarga para coche eléctrico con V2C

 

Punto de recarga para coche eléctrico V2C

 

El cargador eléctrico instalado es del fabricante V2C, en concreto el modelo Trydan, que hace referencia a su conexión triple, con el dispositivo móvil, con Alexa y con placas solares.

Este modelo de e-charger integra elegancia y funcionalidad en un solo producto, ya que aparte del bonito diseño, dispone de varias funciones que lo convierten en un modelo muy versátil.

 

La primera de ellas es que contiene las protecciones necesarias para la seguridad, tanto del punto de recarga como del vehículo eléctrico en el interior del cargador, lo que facilita la instalación y minimiza el espacio a emplear.

 

Otra función importante de este e-charger es el control dinámico de potencia, que permite controlar en tiempo real los consumos de tu vivienda para cargar tu vehículo eléctrico a la máxima potencia sin producir sobretensiones, ni salto en el ICP.

Además, a través de la aplicación V2C Cloud, podremos programar la carga en horas en las que el precio de la electricidad sea más bajo, seleccionar la intensidad de la carga, controlar los gastos, potencia empleada y tiempos de cargas anteriores, bloquear el uso del cargador, etc.

 

Control dinámico de potencia

 

El punto de recarga instalado dispone de la función de control dinámico de potencia, la cual permite medir la potencia de la instalación, los consumos de los dispositivos del hogar, la carga del vehículo eléctrico y regular la recarga entre ellos.

Este sensor fortalece la seguridad, ya que, la autorregulación de la que hablábamos anteriormente impedirá que se produzcan sobretensiones y salte el general, el contador, etc. de nuestra vivienda, evitando cortes de luz.

 

Además de los beneficios descritos antes, esta función también nos permitirá ahorrar en cuanto al consumo de energía, gracias al control dinámico de potencia, dispondremos de una carga inteligente para esta instalación de cargador eléctrico V2C, por lo que no tendremos que aumentar la potencia contratada para hacer frente a los consumos de la recarga del VE.

 

Instalación punto de recarga para coche eléctrico con V2C

 

Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

Instaladores SunGrow en Valencia

Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

Autoconsumo solar en Gilet

Autoconsumo solar en Gilet

Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar.

Placas solares en Sagunto

Instalación de un sistema con conexión a red en Sagunto, que permite ahorrar en la factura de la luz y ganar en independencia energética sin desconectarse de la red.

Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

Instaladores de placas solares en Valencia

Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

Autoconsumo en Valencia con Huawei

Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

Instalación autoconsumo aislado Jérica

Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

Don`t copy text!