Seleccionar página

Autoconsumo solar en Gilet

Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar, un sistema híbrido con un inversor del fabricante Turbo Energy y paneles Solyco de 450 W bifaciales, de origen Alemán.

 

Con este sistema híbrido, el cliente, al estar conectado a la red, podrá ahorrar en su factura de la luz, ya que por el día los consumos se alimentarán a través de la energía producida por los paneles solares y de noche a través de las baterías, reduciendo el uso de la red eléctrica.

 

Instalación híbrida en Gilet

 

Peculiaridades en la instalación de Autoconsumo solar en Gilet

 

  • Los módulos instalados son del fabricante Alemán Solyco, 8 paneles de 450W de Tier 1 con tecnología PERC monocristalinos, ofreciendo una producción superior y un mejor rendimiento térmico, además, gracias a la tecnología bifacial, cuentan con mayor producción al obtener energía por ambas caras.

  • El inversor montado en esta instalación de autoconsumo solar en Gilet es el Turbo Energy Smart Series 5000W 48V, un inversor híbrido que permite la opción de configurar cargas críticas, por sí el suministro eléctrico de la distribuidora, se desconecta, por mantenimiento, tormenta o avería.

 

Autoconsumo solar en Gilet

 

Paneles Bifaciales 450W Solyco

 

Los paneles solares instalados en esta instalación de autoconsumo solar en Gilet son del fabricante Alemán Solyco, concretamente, el modelo C-TG 144p.2 / 450 de 450W bifacial, esta característica tan llamativa nos permite generar energía por ambas caras del panel, aumentando, así la producción.

Este módulo solar de Solyco es monocristalino y contiene un total de 120 células, además, dispone de la tecnología PERC, que consiste en una capa reflectante que permite aprovechar al máximo la radiación y evitar pérdidas.

La calidad de los materiales garantiza un funcionamiento óptimo incluso en condiciones adversas, además eleva los valores de eficiencia (20.4%) y la tolerancia positiva de salida, gracias a estos niveles Solyco, ofrece una garantía de 30 años de producto y de potencia al 84,4% en 30 años.

 

Baterías y armario en instalación solar en Gilet

 

Estructura inclinada 30º 72C 11V

 

La Estructura instalada es de tipo inclinada a 30º, para 4 Paneles (modelo 72C 11V) y está diseñada para soportar paneles solares alineados en formato vertical, sobre una superficie plana que no tenga la inclinación o la orientación adecuada.

Los materiales están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.

La aleación EN AW 6005A T6, es una aleación de aluminio de alta resistencia. Por este motivo y gracias a su alta capacidad para ser anodizada, nos brinda mayor resistencia a la corrosión, empleándose para realizar perfiles estructurales en exterior.

 

Inversor y cuadros de protección en Gilet

 

Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

Instaladores SunGrow en Valencia

Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

Placas solares en Sagunto

Instalación de un sistema con conexión a red en Sagunto, que permite ahorrar en la factura de la luz y ganar en independencia energética sin desconectarse de la red.

Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

Instaladores de placas solares en Valencia

Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

Autoconsumo en Valencia con Huawei

Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

Instalación autoconsumo aislado Jérica

Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

Don`t copy text!