Seleccionar página

Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor híbrido del fabricante Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

 

Esta es una muy buena opción para viviendas que quieran ahorrar en la factura de la luz y ganar en autonomía, sin la necesidad de desconectarse de la red eléctrica.

 

Módulos solares en Petrés con Deye

 

Elementos a destacar de la instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

 

  • El inversor elegido para esta instalación es el Deye SUN-5K-SG03LP1-EU de 5000W, un inversor híbrido que dispone de compatibilidad con baterías de plomo-ácido o Li-lon (ion de litio).

  • Las baterías instaladas son del fabricante Dyness, concretamente, el modelo B4850 a 48V del tipo LiFePO4, las 2 baterías conectadas ofrecen una capacidad total de almacenamiento de 4,8kWh.

 

  • Por último, contiene 12 paneles del fabricante Longi Solar de 455W monocristalinos de tipo PERC, permitiendo la obtención de un rendimiento mayor, ante días difusos, menor pérdida de rendimiento por temperatura y ante sombras parciales.

 

Instalación híbrida en Petrés

INVERSOR DEYE SUN-5K-SG03LP1-EU 5000W

 

El inversor instalado es el DEYE SUN-5K-SG03LP1-EU 5000W, un inversor monofásico híbrido que alberga la posibilidad de instalar baterías de plomo-ácido o Li-lon (ion de litio).

Dispone de varias tecnologías que lo convierten en un inversor funcional y seguro, entre ellas la posibilidad de conectar microinversores o inversores de red, gestionar cargas con excedentes, conectar un generador diesel, una corriente máxima de carga y descarga de 190A, la admisión de múltiples fabricantes de baterías de litio en Bajo Voltaje, pantalla LCD táctil y grado de protección IP65.

 

En cuanto a las protecciones internas que contiene este inversor, son muchas y variadas de serie por el fabricante (aunque recomendamos siempre, por seguridad, instalar protecciones independientes), entre ellas podemos encontrar:

  • Protección contra rayos en la entrada fotovoltaica.
  • Protección contra el desprendimiento de tierra.
  • Protección contra la polaridad inversa en la entrada de la cadena fotovoltaica.
  • Detección de la resistencia de aislamiento.
  • Unidad de control de la corriente residual.
  • Protección de sobrecorriente de salida.
  • Protección contra cortocircuitos en la salida.
  • Protección contra sobretensiones.

 

Por último, la potencia máxima de entrada para el campo fotovoltaico es de 6500W y la garantía proporcionada por el fabricante es de 5 años.

 

Armario para baterías en instalación solar híbrida

 

Batería Litio 2.4kWh Dyness B4850 48V

 

Las baterías solares de litio ofrecen, entre muchas ventajas, una eficiencia general excepcional y para esta instalación hemos seleccionado 2 baterías de litio Dyness B4850 a 48V para realizar el montaje en una instalación híbrida y ofrecer una autonomía mayor al cliente, durante las horas nocturnas, días de poca radiación, etc.

 

El tipo de batería instalado es LiFePO4 (Batería de Litio Ferro Fosfato) a un voltaje de 48V y una capacidad nominal de 50Ah, además, los ciclos de vida de esta batería alcanzan los 6000.

 

Las principales ventajas de las baterías de litio vienen dadas por una vida útil mucho más larga, mejor control y capacidad de la carga y descarga (minimizando el deterioro en las celdas), la no necesidad de efectuar un mantenimiento, la no emisión de gases, un diseño del dispositivo moderno y menos pesado.

 

Por último, dispone de un rango de temperatura muy bueno, un grado de protección IP20 y una garantía del fabricante de 10 años.

 

Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

Instaladores SunGrow en Valencia

Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

Autoconsumo solar en Gilet

Autoconsumo solar en Gilet

Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar.

Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

Placas solares en Sagunto

Instalación de un sistema con conexión a red en Sagunto, que permite ahorrar en la factura de la luz y ganar en independencia energética sin desconectarse de la red.

Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

Instaladores de placas solares en Valencia

Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

Autoconsumo en Valencia con Huawei

Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

Instalación autoconsumo aislado Jérica

Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

Don`t copy text!