Seleccionar página

Instalación autoconsumo solar Puerto de Sagunto

El día de hoy presentamos la instalación de autoconsumo solar realizada en Puerto de Sagunto, Valencia, una instalación de paneles solares en una vivienda unifamiliar con conexión a red, lo que permite generar energía solar, abastecer el consumo de la vivienda e incluso compensar los excedentes.

 

Instaladores placas solares Puerto de Sagunto

 

En esta instalación de autoconsumo solar ubicada en Puerto de Sagunto, podemos encontrar:

 

  • Instalación con conexión a la red eléctrica con una potencia pico de: 3,6 kW
  • 8 paneles solares, marca Canadian solar 450 Wp HiKu CS3W-450MS
  • 1 inversor híbrido monofásico Huawei sun2000l-5tkl-l1
  • Estructuras inclinadas en Vertical regulables
  • Cableado
  • Cuadro eléctrico de protección AC + DC para 6kW y 1 Mppt

 

Además, esta instalación de autoconsumo solar en Puerto de Sagunto, contiene 1 string de 8 módulos, situados con una orientación sur.

 

Este tipo de orientación favorece la captación de energía solar a lo largo del día, con el objetivo de aumentar la producción de energía solar, en las horas con mayor demanda.

 

Características al detalle de la instalación de autoconsumo solar en Puerto de Sagunto

 

 

La instalación está formada por 1 string de 8 paneles solares y cuenta con la sujeción de 2 estructuras de 4 módulos inclinadas verticales regulables hechas de aluminio anodizado.

 

Debido a la dificultad, al poco espacio disponible útil del inmueble, estos apliques, permiten reducir el llamado efecto vela y mantener las placas con total seguridad.

 

La aplicación de estas estructuras aseguran un rendimiento óptimo de la instalación y un punto de agarre fuerte, evitando un posible accidente.

 

 

Panel Solar Canadian Solar 450Wp HiKu CS3W-450MS

 

Estas placas solares Tier 1 de Canadian Solar ofrecen más rendimiento gracias a su tecnología mono perc de alto rendimiento.

 

Ofrece una menor corriente interna y, por lo tanto, menor temperatura del punto caliente, además, minimiza el riesgo de fisura de la célula mejorando así la fiabilidad del módulo.

 

Así mismo, estos paneles disponen de certificados que aseguran tanto la seguridad del producto como la gestión medioambiental, entre ellas:

  • ISO 9001:2015 / Sistema de gestión de calidad
  • ISO 14001:2015 / Normas para el sistema de gestión medioambiental
  • OHSAS 18001:2007 / Normas internacionales de seguridad y salud en el trabajo

 

Estas células solares ofrecen 25 años de garantía en potencia y 12 años de garantía de producto mejorada en materiales y mano de obra.

 

Instalación autoconsumo solar Puerto de Sagunto

 

 

Beneficios de una instalación fotovoltaica

 

El coste de los paneles solares se está reduciendo rápidamente y se espera que siga reduciéndose en los próximos años, por lo que los paneles solares fotovoltaicos cada vez son mejor opción a tener en cuenta, tanto por su viabilidad económica, amortización y eficiencia.

 

Proporcionan energía limpia y ecológica. Durante la generación de electricidad con paneles fotovoltaicos, no se producen emisiones de gases de efecto invernadero perjudiciales.

Los módulos, a través del fenómeno fotoeléctrico, producen electricidad de forma directa, por lo tanto, los costes de funcionamiento y mantenimiento de los paneles fotovoltaicos se consideran bajos, casi insignificantes, en comparación con los costes de otros sistemas de energía renovable.

 

Son totalmente silenciosos, no producen ningún tipo de ruido; en consecuencia, son una solución perfecta para las zonas urbanas y para aplicaciones residenciales.

 

Ofrecen una solución eficaz para los picos de demanda de energía, especialmente en los calurosos meses de verano, en los que la demanda de energía es elevada.

 

Por último, son fáciles de instalar en los tejados, terrazas, cubiertas, paredes, etc. sin interferir en el estilo de vida residencial, integrándose a la perfección con el entorno.

 

    Inversor Instalación autoconsumo solar Puerto de Sagunto

     

    Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

    Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

    Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

    Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

    La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

    Instaladores SunGrow en Valencia

    Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

    Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

    Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

    Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

    En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

    Autoconsumo solar en Gilet

    Autoconsumo solar en Gilet

    Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar.

    Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

    Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

    Placas solares en Sagunto

    Instalación de un sistema con conexión a red en Sagunto, que permite ahorrar en la factura de la luz y ganar en independencia energética sin desconectarse de la red.

    Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

    Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

    Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

    En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

    Instaladores de placas solares en Valencia

    Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

    Autoconsumo en Valencia con Huawei

    Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

    Instalación autoconsumo aislado Jérica

    Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

    Don`t copy text!