Seleccionar página

Instalación conexión a red en Corinto con Huawei

Nuestros instaladores autorizados se han trasladado a la población de Corinto, Valencia, para realizar una instalación con conexión a red que dispone de un inversor Huawei y 6 placas JA Solar de 400W, con el objetivo de aprovechar la energía fotovoltaica producida por los paneles en horas diurnas reduciendo así, drásticamente, el precio en las facturas de la luz.

 

Instalación conexión a red en Corinto con Huawei

 

Elementos de la instalación con conexión a red en Corinto realizada con Huawei

 

  • El inversor instalado en este caso es el Huawei Sun2000-4KTL-L1, el cual ofrece la posibilidad de instalar baterías de litio y es compatible con la instalación de optimizadores, además, cuenta con 2 MPPT, wifi interno y una garantía de 5 años.

 

  • Los paneles empleados son los JA Solar de 400W monocristalinos, de Tier 1 y con tecnología DeepBlue, se instalaron un total de 6 placas, estas cuentan con 54 células half-cut de tipo M10, lo que nos ofrece una garantía de buen funcionamiento y una producción excelente.

  • El tipo de estructura empleada es horizontal con una capacidad de 2 paneles por fila, la marca Sunfer ofrece la posibilidad de posicionar los paneles de forma horizontal en tejados en los que no sea posible, debido al espacio o la orientación, instalarlos de forma vertical, con el objetivo de evitar sombras.

 

  • Por último, se instaló un cuadro eléctrico de protección de 5 kW que cuenta tanto con parte de corriente alterna como de continua y que nos asegurará protección tanto en la instalación como en la propia vivienda.

 

Instalación conexión a red en Corinto con Huawei

 

Los lastres utilizados ofrecen una sujeción segura en tejados en los que no sea posible realizar perforaciones, así conseguimos reducir a su máxima expresión el llamado efecto vela y mantener las placas con la máxima seguridad.

Además, se minimiza al máximo la posibilidad de sufrir accidentes, manteniendo el buen funcionamiento de la instalación.

 

Panel Solar Tier 1 JA Solar 400W JAM54S30-400/MR

 

Los paneles instalados en esta ocasión son los JA Solar 400W JAM54S30-400/MR, son monocristalinos, incorporan 54 células con tecnología Perc y cuentan con la tecnología DeepBlue 3.0, se instalaron un total de 6 paneles debido a la limitación de espacio encontrada en el tejado del cliente.

La configuración half-cell de los módulos ofrece la ventaja de una mayor potencia, un mejor rendimiento en función de la temperatura, reducción del efecto de sombreado en la generación de energía, un menor riesgo de punto caliente, así como una mayor tolerancia a la carga mecánica.

 

Una excelente opción para obtener una buena cantidad de producción fotovoltaica a lo largo del año.

 

Instalación conexión a red en Corinto con Huawei

Estructura Sunfer 24H2 30°

 

La estructura empleada en esta ocasión es la Sunfer 24H2 30º, en este caso se eligió el uso de esta estructura horizontal debido a las necesidades del cliente y la limitación de espacio encontrada en el tejado.

 

Estos soportes son utilizados tanto en suelo de hormigón como incluyendo el empleo de subestructuras, debido al suelo de grava y la imposibilidad de realizar perforaciones se colocaron lastres para obtener una sujeción firme y ajustar al máximo la seguridad de las placas solares.

En cuanto a los materiales empleados, disponemos de perfilería de aluminio EN AW 6005A T6 y tornillería de acero inoxidable   A2-70, lo que permite, gracias a la calidad de estos, soportar vientos de hasta 150 km/h, una muy buena opción para mantener los paneles solares con una seguridad total.

 

Contratación de Batería Virtual para los excedentes fotovoltaicos

 

Con el dimensionado efectuado correctamente en una vivienda, Próxima Energía, Respira Energía, Octopus Energy, etc. nos facilita el aprovechamiento de los excedentes de una mejor manera, que en muchas ocasiones no se llega a aplicar en la factura en sí, sino que es vertido a la red eléctrica de la compañía que tengamos contratada.

 

En este caso, las comercializadoras con Batería Virtual, nos permite un sinfín de posibilidades, tanto verter esos excedentes en otra vivienda en la que se sea titular o no, sin necesidad de disponer de una instalación de placas solares, como compensar más términos de la factura que otras compañías en forma de descuento.

Con el objetivo de obtener la rentabilidad fotovoltaica mucho antes de lo que se espera, sacar la máxima producción a tu instalación de paneles solares y poder obtener facturas de la luz a 0, incluso de forma anual.

 

Cuadro protecciones eléctricas para conexión a red

Trabajos, proyectos e instalaciones de autoconsumo solar

Aquí te mostramos una parte de nuestras instalaciones de autoconsumo solar realizadas por nuestros instaladores autorizados:

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

Implantación de Sistemas Fotovoltaicos en Chilches

La implementación de sistemas fotovoltaicos en Chilches destaca como una vanguardia en energía sostenible. Descubre cómo este proyecto utiliza la radiación solar local para generar electricidad eficientemente.

Instaladores SunGrow en Valencia

Profesionales especializados en la instalación de sistemas y equipos de la marca SunGrow en la ciudad de Valencia. Nuestros instaladores están capacitados para implementar soluciones de energía solar. Su experiencia y conocimientos se centran en garantizar una instalación eficiente y efectiva.

Autoconsumo Fotovoltaico en Segart

Te acompañaremos paso a paso, mostrándote cómo aprovechar al máximo la energía solar en Segart. Tomaremos como ejemplo la instalación de placas solares en una vivienda de cubierta plana en este encantador pueblo valenciano.

Autoconsumo solar en Alfara de la Baronía

En Alfara de la Baronía nuestros operarios han realizado una instalación de Autoconsumo solar que contiene entre sus elementos 12 paneles Trina Solar de 410W y un inversor Huawei de 6kW.

Autoconsumo solar en Gilet

Autoconsumo solar en Gilet

Nos dirigimos a Gilet, población donde nuestros operarios han realizado una instalación de autoconsumo solar.

Instalación de cargador eléctrico con V2C en Valencia

Aunque en estos momentos es lo más habitual, el coche eléctrico no es un producto limitado a viviendas unifamiliares, hoy en día, es posible contar con un punto de recarga para vehículo eléctrico en garajes comunitarios.

Placas solares en Sagunto

Instalación de un sistema con conexión a red en Sagunto, que permite ahorrar en la factura de la luz y ganar en independencia energética sin desconectarse de la red.

Instalación de autoconsumo híbrida en Petrés con Deye

Nuestros instaladores se han trasladado a Petrés para realizar la instalación y puesta en marcha de un sistema solar híbrido con paneles solares de la marca Longi Solar, un inversor Deye de 5000W y baterías Dyness B4850 a 48V.

Instalación solar aislada en Altura con Voltronic

En esta ocasión, presentamos una instalación solar aislada realizada en Altura junto al montaje y puesta en marcha de 6 paneles Ja solar y un inversor Voltronic con baterías Genius Pro – BatBlock de 12 V.

Instaladores de placas solares en Valencia

Para esta instalación, nuestro equipo se ha trasladado a Valencia para realizar el montaje y la puesta en marcha tanto de los paneles solares, como del inversor híbrido instalado. El cliente apostó por la energía fotovoltaica debido al incremento en el precio de la luz.

Autoconsumo en Valencia con Huawei

Nuestros instaladores se han trasladado a un municipio cercano a Valencia para realizar la instalación y puesta en marcha de un kit Huawei de conexión a red.

Instalación autoconsumo aislado Jérica

Analizamos la instalación de autoconsumo aislado ubicada en Jérica, Castellón, una instalación fotovoltaica en una vivienda de campo aislada, sin opción de acceso con la red eléctrica.

Don`t copy text!